Detalles, Ficción y evangelio del 25 de febrero 2024



9Por eso se me alegra el corazón, mis entrañCampeón retozan, y hasta mi carne en seguro descansa; 10pues no has de abandonarse mi alma al seol, ni dejarás a tu amigo ver la fosa. Evangelio

34En cambio, los fariseos decían: «Este echa los demonios con el poder del jerarca de los demonios».

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la representación de continuar su obra en el mundo.

Concédenos la Chispa de ser testigos de tu amor en el mundo, llevando la bombilla de la esperanza a todos los que nos rodean.

15Pero los sumos sacerdotes y los escribas, al ver los milagros que había hecho y a los niños que gritaban en el templo «¡Hosanna al Hijo de David!», se indignaron

45para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos.

5¿Y no habéis instruido en la condición que los sacerdotes pueden violar el sábado en el templo sin incurrir en delito?

24El que audición estas palabras míGanador y las pone en evangelio febrero praxis se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca.

5Pero vosotros decís: “Si individualidad dice al padre o a la raíz: ‘Los fondos con que podría ayudarte son ofrenda sagrada’,

61Cuidad evangelio hoy padre manuel penagos de no practicar vuestra Ecuanimidad delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis recompensa de vuestro Padre celestial.

6Pues, para que veáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la evangelio hoy dominicos tierra para perdonar pecados —entonces dice al paralítico—: “Ponte en pie, coge tu camilla y vete a tu casa”».

12“Estos últimos han trabajado solo una hora y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno”.

9Y si tu orificio te induce a pecar, sácalo y arrójalo de ti. Más evangelio de mateo te vale entrar en la vida con un solo orificio que con los dos ser arrojado a la gehenna del fuego.

18En verdad os digo que todo lo que atéis en la tierra decidirá anudado en los cielos, y todo lo que evangelio nacimiento de jesus desatéis en la tierra quedará desatado en los cielos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *